Redacción / Grupo Cantón
Durante la visita, la Presidenta Municipal recordó que este proyecto responde al compromiso de su Gobierno, de mejorar los accesos a todos los planteles educativos de Isla Mujeres, que hoy se traduce en resultados concretos.
En este caso, se trató de una vialidad que antes era una brecha y representaba una dificultad diaria para que las y los estudiantes puedan llegar a su escuela.
“Estamos construyendo una carretera nueva donde antes no había nada, era una brecha que dificultaba el acceso a las niñas y niños del kínder Matilde Petra. Son 400 metros lineales de pavimentación con guarniciones y banquetas”, recalcó la alcaldesa isleña.
La obra contempla la pavimentación de la calle con concreto hidráulico, la construcción de banquetas y guarniciones, así como la instalación de alumbrado público con tecnología LED, para transformar un espacio seguro, moderno y funcional.
Atenea Gómez, recordó que a este esfuerzo se suma también la rehabilitación de la vialidad que conduce al Colegio de Bachilleres de Ciudad Mujeres, en donde igualmente se construyeron banquetas, guarniciones y al instalación de iluminación con tecnología LED.
Con estas obras, dijo, se avanza en la construcción de un municipio más justo, ordenado y con mejores oportunidades para todas y todos.