ISLA MUJERES,Quintana Roo.-Desde hace un par de semanas el Ayuntamiento de Isla Mujeres dio el banderazo de inicio del Operativo Vacacional Verano 2017, a través del cual diversas dependencias municipales refuerzan la seguridad en el destino durante el presente periodo de vacaciones, beneficiando a turistas e isleños.
Como parte del operativo, corporaciones civiles y militares laboran de manera coordinada para atender de manera inmediata cualquier posible contingencia, además de mantener una vigilancia de prevención constante para evitar accidentes y agilizar el tránsito vehicular en las principales zonas turísticas.
Asimismo, elementos de las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito municipal, la Coordinación de Protección Civil, la Secretaría de Marina-Armada de México, la Zona Federal Marítimo Terrestre, la Secretaría de Salud del estado y la Cruz Roja, realizan rondines en todo el territorio isleño, incluyendo las playas, en las que trabajan para garantizar la seguridad de los bañistas en un módulo de atención médica, instalado en Playa Centro. (De la Redacción/QUINTANA ROO HOY)