ISLA MUJERES,Quintana Roo.-En cumplimiento a la premisa de mantener un gobierno cercano a la gente y de trabajar junto con la sociedad para cumplir los objetivos trazados, el Ayuntamiento de Isla Mujeres recorrió la colonia El Nazareno, en Rancho Viejo, donde destacó la participación coordinada de los habitantes y del personal que labora en las distintas áreas de la administración.
Directores de área, jefes de departamentos y personal de confianza del Ayuntamiento, encabezados por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, caminaron por las calles de la colonia para conocer las necesidades de los vecinos, atender sus dudas y dar respuesta a sus peticiones.
Durante el recorrido se contó con una nutrida participación de mujeres y hombres interesados en tener una mejor Isla Mujeres, y que agradecieron al edil isleño por acercarse a la Zona Continental del municipio para escucharlos y brindarles su apoyo.
En cada calle se cumplió el objetivo de atender a la ciudadanía, y de esa manera se cumplieron las instrucciones del alcalde, quien (previo a la caminata) recalcó que este gobierno continuará trabajando cerca de la gente y en cada acción siempre se buscará el beneficio de los habitantes de Isla Mujeres.
“Desde el comienzo de esta administración tenemos el compromiso de mantener un trabajo cercano a la gente, escuchar sus necesidades y atenderlas, tanto de la ínsula como de la Zona Continental”, aseguró. (De la Redacción/Quintana Roo Hoy)