Una reunión entre amigos en la región 259, acabó cuando motosicarios abrieron fuego a los sujetos cuando salieron afuera por un poco de fresco
De la redacción
grupo cantón
Cancún Un convivió en la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, terminó abruptamente cuando dos hombre a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de los presentes, lesionando a dos amigos en el lugar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando al 911 vecinos alertaron de varias detonaciones en el área por lo que elementos policíacos fueron a verificar el reporte.
En el sitio fueron identificados dos hombres, Marlín R. De 33 años y Yael R. De 18 años, quienes fueron las víctimas del ataque.
Al lugar también arribaron paramédicos quienes se encargaron de auxiliar a los hombre y trasladarlos al hospital para recibir la atención necesaria luego de que Marlín presentara impactos en la cabeza y en el omóplato derecho, mientras Yael terminó con balazos en el fémur derecho.
Por otro lado elementos ministeriales se dieron cita para realizar las investigaciones pertinentes, testigos señalaron que los responsables huyeron con dirección a la avenida Lakín, mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado lograron recolectar más de 20 casquillos en el sitio.