Síguenos

¿Qué estás buscando?

Chetumal

Intentan levantar a una elemento de la Policía Turística en Chetumal

Señaló que un hombre a bordo de una camioneta intentó subirla a la fuerza

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CHETUMAL Una mujer policía en activo de la Turística Municipal en Othón P. Blanco denunció un intento de levantón en su contra, quien aparentemente se encontraba en su día de descanso, por lo que, la Secretaría de Seguridad Pública activó la alerta en búsqueda de un vehículo compacto presuntamente involucrado.
Las operadoras de emergencias recibieron una llamada sobre un intento de “levantón” en el cruce de la calle Yaxcopoil con Magisterio, de la colonia Solidaridad, por lo que elementos de la Policía Quintana Roo acudieron hasta el sitio y se entrevistaron con la agente.

Debido a que el hombre se refugió en el domicilio, las autoridades únicamente pudieron asegurar la camioneta y trasladarda a un corralón

La mujer policía explicó que el conductor de una camioneta Luv color blanco con placas TB-2115-H, la quiso subir a la fuerza. Sin embargo, no logró su cometido.
Derivado de lo anterior, los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda y localización de mencionada unidad, logrando ubicarla cuando circulaba sobre la avenida Erick Paolo Martínez con Miguel Alemán.


Los oficiales le marcaron el alto al conductor, sin embargo, en lugar de detenerse, aplicó mayor velocidad iniciándose una persecución que culminó en un domicilio de la calle Yaxcopoil, donde el guiador se detuvo y bajó de la unidad ingresando, corriendo a la casa marcada con el número 460.

Te puede interesar: ¿Tu negocio necesita un crédito por la pandemia? Rappi ofrecerá préstamos por hasta 1 mdp

 

Te puede interesar

Advertisement