De la Redacción
Grupo Cantón
Tulum.- Continúa la ola de crímenes violentos en Tulum, el paraíso turístico está sumergido en la inseguridad e indiferencia de las autoridades quienes prefieren mirar para otro lado ante el incremento de la delincuencia en el municipio.
La tarde de ayer, casi de forma simultanea, se registraron dos ataques armados en la ciudad, uno en la colonia Maya y otro en la zona irregular “2 de octubre”.
Fue en el cruce de las calles Leo y Saturno, de la colonia Maya, que un hombre quedó tendido a un costado de un árbol, tras recibir el tiro de gracia, al parecer, la ejecución fue realizada por un solitario gatillero, quien sin mediar palabra alguna se acercó al hombre y le disparó, quintándole la vida de forma instantánea.
La víctima fue un veracruzano, identificado como Álvaro “N”, de 27 años y de oficio leñador. Fue trasladado al Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes.
El segundo hecho violento fue registrado en la colonia irregular “2 de octubre”, donde dos sujetos fueron atacados a plomazos, uno de ellos falleció en el lugar y el otro quedó malherido.
El occiso fue identificado como Javier “N” de 40 años, mientras el lesionado se identificó como Alfonso “N” de 68 años, éste recibió un impacto de bala en la pantorrilla, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital en Playa del Carmen.
Aunque de forma extraoficial se dijo que al menos dos personas fueron detenidas tras los ataques, la versión aún no ha sido confirmada por las auto