FELIPE CARRILLO PUERTO,Quintana Roo.-Ciudadanos pagan el doble aun cuando tienen los mismos aparatos eléctricos, lo que genera descontento entre la ciudadana en contra de la empresa de clase mundial.
Ciudadanos del municipio carrilloportense ya están cansados de las altas tarifas de corriente que les llega, dicen que todo ese apoyo gubernamental es pura “faramalla” del gobierno federal, “no es posible que en un hogar humilde se gasten más de mil 900 pesos en energía y el gobierno de buena fe apoye con mil 400 pesos”, señaló un entrevistado.
Marielena Garrido, habitante de la colonia Cecilio Chi, dijo que su recibo de 350 pesos se duplicó en 780 y lo tuvo que pagar para que no le corten la energía eléctrica.
“Yo no he comprado más aparatos que utilicen más corriente son los mismos que he tenido, no es posible que digan que lo que se factura es los que consume cada familia en su hogar, como los empleados de la CFE no pagan luz, a nosotros no los cobran”, dijo.(Alejandro Valdez/QUINTANA ROO HOY)