FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Operadores del Sindicato de Taxistas “Gral. Francisco May” iniciaron ayer su segunda manifestación de forma pacífica tomando simbólicamente la estación de servicio que se encuentra en la avenida Lázaro Cárdenas x52, de la colonia Leona Vicario, de la empresa Corpogas.
Mario Didier Aguilar, líder de los taxistas de la ola negra y dirigente del Frente Único de Trabajadores del Volante en Estado, dijo que las manifestaciones seguirán de forma permanente cada tres días, y serán bloqueadas, en cada manifestación, una por una las únicas cuatro estaciones de gasolina con la cuenta la cabecera municipal.
El “Bebo” Aguilar explicó que todos los líderes de los sindicatos a nivel nacional buscarán escatimar esfuerzos y serán solidarios con todos los habitantes, organizaciones, empresas y todos lo que se quieran sumarse a la causa de evitar más los incrementos en los costos de los hidrocarburos.
La salida de los manifestantes se dio cerca de la cinco de la tarde y tuvieron como punto de inicio el sindicato de taxistas, y para esta ocasión ciudadanos se unieron a la protesta en contra del “gasolinazo” promovido por el presidente Enrique Peña Nieto. (Alejandro Valdez / QUINTANA ROO HOY)