FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Todo era tranquilidad para los habitantes de las comunidades Andrés Quintana Roo y Reforma Agraria, hasta que un tráiler de doble remolque se salió de la vía de rodamiento, lo que provocó el derrame de miles de litros de cervezas.
Estos hechos fueron reportados ayer por la mañana y tras el percance de la unidad de “Grupo Modelo”, habitantes de las comunidades antes mencionadas salieron hasta el lugar de los hechos, el cual estaba a casi un kilómetro, e iniciaron la rapiña de la mercancía.
En el lugar se podía apreciar a familias completas resguardando las latas de cervezas, mientras otras personas llenaban sus camionetas y al hombro se llevaban las bebidas embriagantes, desde luego, no faltó uno que otro que ahí mismo disfrutó de una “Chela” bien al tiempo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, los cuales sólo se enfocaron a reguardar el orden, pues a nadie detuvieron ante el inminente saqueo.
Por fortuna, en conductor de la unidad sólo quedó con pequeños golpes y todo parece indicar que fue el exceso de velocidad lo que provocó este percance. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)