FELIPE CARRILLO PUERTO, Q.Roo.- Una persona que trabaja en el ayuntamiento, cansada de tanto acoso laboral, y los más de 70 exempleados despedidos en 2009, a los que no se les ha cumplido el pago del laudo ganado, están preparando por separado acciones en contra del ayuntamiento que preside Paoly Perera Maldonado; además ciudadanos trabajan en la recabación de firmas exigiendo auditoria a la administración pasada e ingobernabilidad que existe en la comunidad de Laguna Kana.
Manuel “N” dijo que existe una cacería de brujas contra su persona, ya que sufre de acoso en su trabajo por gente allegada al expresidente municipal Gabriel Carballo y la actual edil Paoly Perera, sobre lo cual dice que de continuar con esta situación realizará una huelga de hambre.
Por otro lado, referente a que Perera Maldonado se comprometió en darle pronto solución del pago de los 17 millones de pesos del laudo ganado a favor de los 72 ex trabajadores, María Luisa Dzid Yam, exempleada del ayuntamiento, comentó: “estamos en espera de un último oficio y esta vez ya no habrá negociación, tomaremos el palacio no cederemos, si vamos a caer, caeremos”. (Alejandro Valdez/QUINTANA ROO HOY)