Categorías: Felipe Carrillo Puerto

No puede la policía con inseguridad en Carrillo

ALEJANDRO VALDEZ
GRUPO CANTÓN

La falta de operatividad por parte de Lorenzo Hau en la Dirección de Seguridad Pública ha desatado una ola de robos a casas habitación, pandillerismo y asaltos a féminas. En la semana que finalizó se han perpetuado tres robos y dos asaltos a mujeres, reportados por las agraviadas que fueron sujetos en motocicleta.

Con estos hechos se ha virilizado una serie de comentarios y reportes de los asaltos en redes sociales por parte de los ciudadanos y agraviadas en sus cuentas de Facebook, mientras a los reportes a la corporación policial les han hecho caso omiso, ya que no llegan hasta las víctimas para tener conocimiento del vehículo y las características del o los ladrones para implementar el operativo de búsqueda.

Miguel N contactó a este medio de comunicación para dar a conocer que su esposa fue asaltada por una persona del sexo masculino el jueves, aproximadamente a las 8.30 de la mañana, cuando se desplazaba en una bicicleta a pocos metros de la escuela secundaria técnica.

El asaltante le arrebató un bulto escolar que traía en la canasta de la bicicleta, conteniendo un celular, la cantidad de 200 pesos, y una tarjeta de nómina. Ya se levantó la denuncia correspondiente, se dio las características del ratero y la motocicleta en la que se dio a la fuga, relató.

La Dirección de Tránsito inició ayer por la noche un operativo de revisión a motocicletas para dar con las usadas por los delincuentes para perpetuar los asaltos.

La falta de patrullajes por parte de la Dirección de Seguridad Pública ha ocasionado que en diferentes colonias haya puntos de asaltos, mientras el o los ladrones tienen como blanco fácil a mujeres que andan solas y domicilios solitarios.

Publicado por
Redacción Quintana Roo
Etiquetas: encortoportada