FELIPE CARRILLO PUERTO,Quintana Roo.-Autoridades ministeriales confirmaron la ejecución de una persona con varios impactos de cuernos de chivo en el municipio de Bacalar. Trascendió que era taxista en Chetumal y que pudiera estar vinculado con actividades de venta de drogas.
Los primero reportes de los Agentes Ministeriales señalan que fue ejecutado a balazos una persona en el tramo Bacalar-Reforma. Fue identificado con las iniciales G.N.C. quién recibió siete disparos de “cuerno de chivo”.
Las primeras indagatorias arrojan que le dispararon desde una camioneta blanca doble cabina, aproximadamente a las 10:30 de este miércoles.
El homicidio se registró en el kilómetro 3 de la carretera Bacalar-Reforma, frente al Rancho “Chejín” cerca de “la bodega de stevia”.
El ejecutado fue identificado G.N.C. de oficio taxista y conducía la unidad con número económico 28.
Recibió 7 disparos de AK-47, comúnmente conocida como “cuerno de chivo”.
Se implementó un operativo de localización y retenes en sitios estratégicos pero hasta el momento no se tiene a ningún presunto responsable.
Los operativos fueron desarrollados por la Policía Rural Estatal (PRE), la Municipal Preventiva (PMP) de Bacalar, así como elementos del Ejército, Armada y Policía Federal. (Samuel Caamal/QUINTANA ROO HOY)