Una fuga de gas fue lo que causó el estallido que dejó también daños materiales al interior del domicilio
DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN. La tarde de ayer se registró una explosión explosión debido a una fuga de gas en un domicilio ubicado en la Región 200 en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe de Cancún, que una persona contrajera quemaduras de segundo grado en su cuerpo, donde unos de los habitantes de la vivienda tuvo que ser trasladado al hospital general para su valoración, debido a que presentaba quemaduras de segundo grado en el cuerpo.
En el lugar también se encontraba una mujer y su hijo quienes tenían lesiones, sin embargo, el hombre fue único el que requirió traslado a un nosocomio.
La vivienda sufrió daños, al lugar además de paramédicos llegaron los bomberos.
También se solicitó la presencia de personal de Protección Civil en el lugar quienes se encargaron de realizar un breve recorrido y de acuerdo con los primeros reportes al parecer este incidente fue provocado por la fuga de gas de un tanque de gas que ya se encontraba en malas condiciones.
Los vecinos se quejaron del mal estado en que entregan los tanques de gas con gran deterioro físico, pero las empresas gaseras se niegan a reponerlos.