Categorías: CancúnQuintana Roo

Custodio fulminado a balazos en bar de la 229

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.- A balazos fue ejecutado un custodio del Centro de Reinserción Social de Cancún, al interior de un bar en Cancún, en la Región 229.

Fue en la madrugada de ayer viernes, que fueron reportados detonaciones en el local conocido como las “Micheladas del Tío Toño” ubicado sobre la avenida Kabah, casi esquina con Niños Héroes.

Según los acompañantes del occiso, sujetos armados se les acercaron a la mesa y pidieron hablar a solas con la víctima, para posteriormente atacarlo a balazos en el baño del local y posteriormente huir a bordo de un vehículo con dirección a la av. Leona Vicario.

Aunque paramédicos arribaron al lugar, nada pudieron hacer, pues el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, ya no contaba con signos vitales.

El occiso fue identificado como Marlon “N”, recibió al menos dos impactos, uno en la espalda, a la altura de la región lumbar y otro en el abdomen.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Al sitio arribaron peritos de la FGE, quienes se encargaron de procesar la escena, en donde se dijo fueron halladas al menos 12 bolsitas con cocaína y seis de marihuana a un costado del occiso, por lo que las autoridades investigan si el homicidio se trató de un ajuste de cuentas relacionado con la venta de drogas.

Cabe mencionar que el negocio, operaba de forma clandestina, ya que con la pandemia, los comercios están obligados a dejar de operar hasta las 23:00 horas, además de forma extraoficial se dijo que en el local, las personas son obligadas a comprar estupefacientes.

Publicado por
Redacción Quintana Roo