Cozumel.- Este fin de semana, Quintana Roo está en los ojos del mundo con actividades de tipo internacional que consolidan a la entidad como potencia turística regional, y el gobernador Carlos Joaquín crea las condiciones para que se lleven a cabo.
Por primera vez en la historia, llega a Cozumel el crucero más grande del mundo, el “Symphony of The Seas”, de la compañía Royal Caribbean, que pesa 228 toneladas.
Cozumel es un destino competitivo y cuenta con la infraestructura requerida para el arribo del crucero más grande del mundo.
Después de atender los asuntos más urgentes del estado y reorientar las políticas públicas, el gobernador Carlos Joaquín impulsó la promoción turística para consolidar a Cozumel como líder en la industria de cruceros en México y Latinoamérica, por segundo año consecutivo, y que el turismo genere beneficios para todos, con más empleos y mejor pagados.
En el año de 2017, Cozumel registró mil 245 arribos y más de cuatro millones 100 mil pasajeros. En lo que va de 2018, hasta septiembre, se registran 943 arribos y más de tres millones 116 pasajeros.
Este domingo, llega a su fin el Mayakoba Golf Classic, el primer torneo del PGA TOUR jugado fuera de Estados Unidos y Canadá.