De la redacción
Grupo Cantón
Cozumel.- Debido al mal olor que provenía del interior de una vivienda asegurada por la Fiscalía General del Estado (FGE) desde el pasado 26 de mayo, vecinos reportaron la posible presencia de un cadáver humano; sin embargo, se trataba de pescado descompuesto.
Los vecinos llamaron al número de emergencia 911 para reportar los fétidos olores que provenían del interior de una vivienda ubicada en la calle Miguel Hidalgo entre las avenidas 20 y 25 de la colonia Centro, por lo que al lugar acudieron elementos de la policía.
Los agentes descartaron que se tratara de un cuerpo y confirmaron que en realidad el mal olor provenía de unas bolsas de pescado en descomposición.
Según los vecinos esas bolsas se encontraban al interior de un refrigerador que en días pasados fue robado del domicilio, de donde, aseguran, ya han sacado más cosas de valor.
La vivienda fue asegurada luego de que la policía realizará un cateo y encontrara marihuana en su interior, por lo que el hijo del propietario de nacionalidad extranjera fue detenido.
El domicilio quedó asegurado pero sin vigilancia, por lo que, según los vecinos, los delincuentes entran por las noches por una reja que se encuentra a un costado y que quedó abierta, de donde han estado sacando varios electrodomésticos y otros objetos.