Categorías: Cozumel

Perla Tun pierde la cabeza

COZUMEL,Quintana Roo.-Durante la audiencia pública del jueves por la noche, la presidenta municipal de Cozumel, Perla Tun Pech, perdió los estribos en su discurso, en el que culpó a los ciudadanos de lo ocurre en los temas de seguridad.

Y es que, dijo que además de su falta de involucramiento y de acción, solo hablan y dicen cosas en las redes, pero no actúan con hechos. También dijo que no habrá apoyos para deportistas de barrio e indicó que ellos deben de acabar con la delincuencia en sus colonias.

Luego que algunos ciudadanos platearan su problemática la presidenta tomó la palabra, e inmediatamente comenzó a cambiarle la voz y reflejando el enojo en su rostro, dijo: “Sé que hay gente que tiene malos comentarios, lo sé, los conozco, este espacio es para que la gente hable, todos quieren un cambio, no se va a dar si no hay participación, sé que los medios mandan a su gente, a ver que van a sacar en el periódico, seguramente que somos los culpables de todo lo que pasa en Cozumel”.

Enfatizó y reprocho que está harta de la apatía de la gente y que no puede pasar su tiempo atendiendo al ciudadano que acuden a la presidencia a que los atienda.

DENUNCIAS CIUDADANAS
“Todos quieren que les dedique media hora o 40 minutos, que los atienda y no puedo atenderlos, ¿quién va a pagar las deudas?, si me dedico a atender todas las peticiones que tienen los ciudadanos; nos dejaron 20 mil pesos en caja y estamos endeudados, y la gente no entendemos esa importancia”, dijo.

Regañó a las personas presentes que estaban en las gradas. “¿Por qué no se acercan a las sillas?, no les importan los problemas, ni solucionarlos, ¿por qué no se quieren acercar?… pero los veré en las redes sociales”. (Alberto Tejero/Quintana Roo Hoy)

Publicado por
Redacción Quintana Roo