COZUMEL, Quintana Roo.- El promotor de la unificación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Salvador Rocha Vargas, se reunió con los integrantes del grupo social “Jóvenes en Acción”, liderados por Russel Cohuo, quienes en una amena platica externaron su total respaldo al proyecto de reestructuración que busca ponderar a la militancia de Cozumel.
Reunidos en un domicilio de la colonia 10 de Abril, Rocha Vargas, destacó que la fuerza del partido revolucionario son quienes forman parte de la estructura de trabajo, como el caso de los jóvenes, quienes en este proyecto tendrán un lugar de mayor privilegiado, toda vez que son quienes cuentan con la energía, simpatía y las ganas de cambiar al mundo.
“Ustedes jóvenes tienen la convicción de buscar el cambio, y es en esta etapa donde se están preparando académicamente para conseguir mejores condiciones. Y eso es lo que vamos a aprovechar; su inteligencia y sus ganas de hacer las cosas de otra manera”, destacó “Chava” Rocha.
Durante la charla el promotor revolucionario escuchó las propuestas de cada uno de los jóvenes, quienes en sus comentarios aportaron importantes ideas con base en su manera de ver el mundo y las estrategias para consolidar una verdadera transformación que incluya a todos.
Por último, Rocha Vargas, exhortó a los integrantes del grupo social “Jóvenes en Acción”, para continuar sus labores filantrópicas en pro de la comunidad isleña, así como también para invitar a la comunidad joven a conducirse por el camino correcto para evitar que caigan en las adicciones o malas prácticas.(De la Redacción / QUINTANA ROO HOY)