COZUMEL, Q. Roo.- La Dirección de Transportes de Sintra se encuentra realizando la revisión de 600 concesiones de transporte público que se dieron de manera discrecional en la gestión del exgobernador Roberto Borge; en el caso de Cozumel se dieron concesiones para carritos de golf, taxis, suburbans, bicicletas, motos, renta de carros y en distintas modalidades, las cuales luego del proceso serian revocadas, y mediante un proceso serian reasignadas.
Alejandro Ramos, Director de Transportes en entrevista vía telefónica, dio a conocer que la oficina de la Secretaria de Infraestructura y Transportes del Estado (Sintra), señaló que esta información se entregó a los diputados quienes ya cuentan con la propuesta, esto debido a que se requiere hacer distintos procedimientos, esto en relación a la detección de 600 concesiones de transporte público dadas de manera discrecional en todas sus modalidades y municipios.
Indicó que estas concesiones dadas por el gobierno de Roberto Borge fueron dadas “sin ton ni son, como pago de favores”. (Alberto Tejero / QUINTANA ROO HOY)