COZUMEL, Q. Roo.- Lo que al parecer fue un acto vandálico, afectó el patrimonio de un habitante de la colonia CTM, ya que encontró su vehículo incendiándose en la puerta de su domicilio, al parecer debido al uso de una bomba molotov que fue arrojada en la parte posterior del vehículo.
A través del número de emergencias 911 se solicitó la presencia de los bomberos en la calle 37 entre avenidas 70 y 75 de la colonia mencionada, debido a que se estaba incendiando un automóvil Nissan tipo Tsuru.
Hasta el sitio llegaron inmediatamente los elementos del Cuerpo de Bomberos para sofocar este siniestro, el cual se presume que fue provocado con una bomba molotov, ya que se hallaron restos de vidrios sobre el pavimento y el fuego comenzó a propagarse desde la parte exterior del vehículo.
El propietario señaló que el vehículo se encontraba estacionado en la puerta de su domicilio, por lo que al ser avisado por sus vecinos salió y se percató que se estaba consumiendo con las llamas.
Se presume que esto se trató de un acto vandálico, tal y como sucedió en pasadas fechas cuando se quemó completamente una camioneta que permanecía estacionada sobre la 30 avenida con calle 5. (Rafael Acevedo / QUINTANA ROO HOY)