Cozumel,Quintana Roo.- El cuerpo de un sujeto en calidad de desconocido, fue encontrado en los terrenos colindantes a la avenida Félix González Canto, cuando una persona que caminaba por el lugar se percató de olores fétidos.
Al ingresar al monte colindante, encontró un cuerpo en estado de putrefacción que estaba colgado en un árbol; las primeras versiones indican que la persona desconocida fue ahorcada, por lo que de manera extraoficial se han abierto dos líneas de investigación para determinar si se trató de un suicidio o de un homicidio, lo cual será determinado por la necropsia de ley.
El titular de la Fiscalía en Cozumel, Aldo Chim, dio a conocer que aproximadamente a las 9 de la mañana recibieron el reporte a través del número de emergencias 911, en la que les indicaban que había una persona sin vida en el área de maleza, colindante a la avenida Félix González Canto.
“Únicamente lo que tenemos es que efectivamente una persona de sexo masculino que estaba suspendida, ahorcada en lo que es el área verde determinada, hasta el momento no tenemos su identidad, ni sabemos si algún familiar ha venido a reclamarlo o reportado como desaparecido” señaló en su breve declaración el fiscal en Cozumel.
Indicó que los agentes ministeriales y peritos en criminalistas acudieron al lugar a realizar los exámenes periciales y levantamiento del cuerpo, por lo que en cuanto se tengan más datos se podrá obtener información sobre la causa de la muerte.
También verificarán en su base de datos para ver si logran identificar el cuerpo, por lo que solicita a la ciudadanía que tiene algún familiar extraviado, acuda para ver si existen coincidencias.(Alberto Tejero/QUINTANA ROO HOY)