COZUMEL, Q. Roo.- En lo que pudiera ser un suicidio, la mañana de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en las afueras de su domicilio, ubicado en la colonia Miraflores. Elementos de la Policía Ministerial y de Peritos de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones pertinentes para saber las causas exactas del deceso.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10 horas de ayer, luego de que se recibiera el reporte al número de emergencia 911, de que en una casa ubicada en dicha colonia, fue encontrada una fémina sin vida.
De acuerdo a lo declarado por el coordinador de la Fiscalía General del Estado en Cozumel, Christian Montenegro Aragón, una vez que recibieron el reporte, se dieron cita en el lugar, iniciando una carpeta de investigación.
Explicó que los agentes de la Policía Ministerial se entrevistaron con la pareja sentimental de la ahora occisa, mientras que servicios periciales realizaba las diligencias correspondientes.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de la ciudad para la necropsia de ley.
De manera extraoficial se dice que la mujer tenía depresión, lo cual pudo ocasionar que decidiera quitarse la vida.
Montenegro Aragón comentó que si se halla algún motivo que aludiera que el deceso fue provocado por parte de algún familiar, se corroborará con los datos de prueba de la propia carpeta de investigación, pero lo que preliminarmente se tiene es que la fémina se suicidó. (Rafael Acevedo / QUINTANA ROO HOY)