COZUMEL.- El diputado Renán Sánchez Tajonar sigue firme con el compromiso de atender a las y los cozumeleños a través de la Casa de Gestión y Atención Ciudadana, por lo que visitó a la señora Salomé Romero, y a su hija Laura Hernández, para dar seguimiento a la situación de salud por la que atraviesan.
Durante la visita en la colonia Juan Bautista de la Vega, Laura Hernández le comentó al diputado por Cozumel, la situación que enfrenta su hijo y su preocupación por la falta de fumigación en zonas de la isla, lo que ha dado por resultado el aumento de casos de enfermedades como el dengue entre la comunidad.
“Estamos para ayudarlos y encontrar soluciones a las inquietudes que tienen, y desde nuestra Casa de Gestión y Atención Ciudadana, apoyamos a las familias que más lo necesitan en momentos difíciles, así, de forma conjunta, es como debemos trabajar”, comentó Renán Sánchez.
Finalmente, la señora Salomé Romero, y su hija Laura Hernández, agradecieron al diputado por Cozumel, Renán Sánchez, la atención cercana y la ayuda que brindaron a su familiar desde la Casa de Gestión, pues recibieron pronta respuesta y seguimiento.