Rafael Acevedo
COZUMEL, Q. Roo
De nueva cuenta, alumna del Colegio de Bachilleres atenta contra su vida al cortarse varias partes del cuerpo con un bisturí, esto ocurrió en el interior del plantel. Este es el tercer intento de suicidio que la joven realiza dentro de esta preparatoria, eventos que han tratado de ser minimizados por personal docente y directivo del mismo.
De acuerdo al reporte policial, la menor A.Z.C., de 17 años de edad, atentó contra su vida al hacerse, con un bisturí, cortes en ambas piernas y brazos, por lo que paramédicos de la Cámara Hiperbárica acudieron al lugar para atenderla de manera inmediata, sin embargo, familiares de la joven negaron la autorización para que fuera trasladada a un hospital.
Esta es la tercera ocasión que la menor atenta contra su vida en el interior del plantel, la primera fue el pasado 17 de marzo, la segunda el 25 de abril y en esta ocasión, sin embargo, autoridades del plantel han tratado de minimizar el asunto, argumentando a los alumnos que la movilización de los cuerpos de emergencia se debía a supuestos simulacros de incendio, los cuales despiertan sospecha, sobre todo al ver la llegada al colegio de los padres de la menor.
Se sabe que la joven ya está recibiendo ayuda por parte del personal de psicología del Colegio de Bachilleres, así como del DIF, sin embargo ya son tres las ocasiones que amenaza con quitarse la vida.
Joven suicida