COZUMEL, Quintana Roo.- En emotiva ceremonia, Pedro Joaquín Delbouis se despidió como presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servitur) en Cozumel, luego de estar al frente durante dos períodos.
Su lugar lo ocupa Eduardo Morales Rivas, quien asumió el compromiso con el reto de consolidar los logros obtenidos y de ser participantes activos en el próximo proceso electoral.
Pedro Joaquín Delbouis agradeció a los afiliados su apoyo durante los dos periodos en que estuvo al, tiempo durante el cual se logró la realización del Foro Internacional de Competitividad y Comercio Turístico.
Señaló que seguirá trabajando por el bien de Cozumel y con nuevos proyecto, en los cuales dijo que espera seguir contando con el apoyo de los empresarios, “para hacer cada día un Cozumel más competitivo y que siga posicionado a nivel internacional, pero sobre todo que tenga la tranquilidad y seguridad que lo ha caracterizado”.
Por su parte el nuevo dirigente, Eduardo Morales Rivas, destacó los proyectos emprendidos y, además, señaló que pedirán respuesta y acciones por parte de las autoridades para recuperar la seguridad en la isla.
En cuanto al proceso electoral, indicó que presentarán propuestas a los candidatos, a quienes se pedirán garantías de que cumplirán con los ofrecimientos que hagan en campaña.
Atestiguaron el cambio de dirigencia Ricardo Navarro Benítez y José Manuel López Campos, Vicepresidente y Secretario General de la Concanaco Servytur México respectivamente.
La nueva directiva también la integran Juan Carlos Puga, tesorero; Javier Villalobos Castañeda, secretario; y los consejeros Héctor Manuel Villanueva Ojeda, Héctor Uribe Vila, José Manuel Bates, Nassim Joaquín Delbouis, Ramón Villanueva López, Philip Fournier, Raúl Hevia Cámara, Alejandra Becerra Ruiz, Mario Arturo Molina Esquivel, Didier José Canto, Ricardo Martín Marrufo, Joana Silva Peralta y Raymundo Arce Molina.
Alberto Tejero
QUINTANA ROO HOY