COZUMEL.- La Policía Ministerial de Cozumel logró la detención de Ulises N., con base a una orden de aprensión emitida por un juez de control, como supuesto responsable del homicidio del joven Alexis la madrugada del 11 de marzo pasado en la colonia Miraflores.
En esa fecha el hoy detenido llegó hasta la vivienda del joven y le dio un disparo en la cabeza para luego darse a la fuga. El móvil, presuntamente, fue por problemas personales.
El detenido ya se encuentra en el Cereso en espera del inicio del proceso penal.
El comandante de la Policía Ministerial de Cozumel, Néstor Segundo Pérez, dio a conocer que dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Ulises N, derivado de la carpeta administrativa 25/2018 por el delito de homicidio calificado.
Agregó que fue detenido en la vía pública de la calle 33, en la colonia San Miguel 2, e ingresado al Cereso de Cozumel.
Los hechos se registraron la madrugada del pasado 11 de marzo. Supuestamente el imputado llegó al domicilio de Alexis F. de 21 años, en la colonia Miraflores, abordo de una motocicleta con un acompañante.
Se acercó al automóvil estacionado en la puerta de la casa de la hoy víctima, donde éste tomaba unas cervezas y le disparó con un arma de fuego en la cabeza causándole la muerte en forma instantánea, para posteriormente darse a la fuga.