Categorías: Cozumel

Dejan en olvido al parque Mape

COZUMEL, Q.Roo.- Habitantes de Los Ranchitos denunciaron el mal estado en que se encuentra este asentamiento y el riesgo que representa para sus hijos el parque infantil, pese a que está ubicado a un costado de la caseta de vigilancia y de la base de la policía montada.

Los inconformes solicitaron al municipio de Cozumel mande a limpiar el parque que se encuentra en este lugar, que fue arreglado y pintado cuando salió el anterior presidente municipal y desde que tomó el cargo Perla Tun, sólo fue mandado a arreglar hace unos meses, cuando ella hizo un festival en esta zona.

Mencionaron que es el único espacio que tienen para jugar los niños que viven en esta zona, pero éste se encuentra entre ramas y hierbas, además de que las canastas ya están vencidas. Inclusive, ellos han hecho con maderas unas porterías de futbol, pues ya las han pedido y simplemente no les hacen caso.

“Perla, acuérdate cuando vivías aquí con nosotros y nos decías que cuando fueras presidenta lo ibas a mandar arreglar. Te seguimos esperando”, dijeron los inconformes. (Alberto Tejero/Quintana Roo Hoy)

Publicado por
Redacción Quintana Roo