COZUMEL, Q. Roo.- Alrededor de 5:00 horas se registró la volcadura de un automóvil blanco, modelo March, el cual era conducido por una persona en estado de ebriedad, quien –al ir en exceso de velocidad- perdió el control, impactando con la parte trasera izquierda de otro vehículo estacionado, por lo que se volcó, quedando sobre su costado izquierdo.
Personas que estaban por el lugar ayudaron a salir al conductor, el cual aprovechó que otra persona –también en estado de ebriedad- distrajera a un guardia, para salir corriendo y darse así a la fuga.
El vehículo March se volcó sobre costado izquierdo, quedando a media calle; ciudadanos que pasaban por el lugar ayudaron al conductor, que era una persona adulta con canas que vestía pantalón de mezclilla y camisa azul de manga larga, el cual fue asegurado por el elemento de seguridad privada de una tienda, justo frente al accidente.
El conductor, que estaba en estado de ebriedad, les dijo a las personas que no sabía que pasó, pues se había quedado dormido. Luego aprovechó que se acercó otra persona en estado de ebriedad, quien se puso impertinente con el guardia, para darse a la fuga corriendo.
El automóvil fue asegurado por las autoridades y llevado al corralón para los trámites correspondientes. El conductor será identificado a través de la base de datos. (Alberto Tejero / QUINTANA ROO HOY)