COZUMEL, Q. Roo.- Un joven se quitó la vida por la vía del ahorcamiento en el interior de su domicilio, ubicado en la 85 avenida entre 2 y 4 Norte de la colonia Emiliano Zapata; el cuerpo fue descubierto por su pareja; según autoridades, los motivos fueron por problemas sentimentales con su pareja.
Ayer a las 4:45 de la madrugada, las centralistas del 911 registró una llamada de auxilio en la colonia Emiliano Zapata, donde una persona requería servicios médicos debido a que había intentado quitarse la vida.
Las unidades de emergencias prestaron los primeros auxilios al joven, percatándose que ya no contaba con los signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Evangelina Merino, titular de la Fiscalía en Cozumel, dio a conocer recibieron el reporte del fallecimiento de una persona, por lo que al lugar acudió la policía ministerial, personal del Semefo y peritos en criminalística.
La pareja sentimental de Bryan Armando Santiago Briceño, de 19 años, dijo que por la noche habían ido a un bar y discutieron, y al llegar a su domicilio siguieron los problemas y su novio le dijo que se quitaría la vida.
Se realizó el levantamiento del cuerpo y fue llevado al Semefo para la necropsia de Ley. (Alberto Tejero / QUINTANA ROO HOY)