Categorías: Cozumel

Acusan preferencias en obras

COZUMEL.- Los habitantes de la calle Ponto denunciaron que, son excluidos de la obras de pavimentación que realiza el municipio, por lo que exigen sean tomados en cuenta además que piden compongan el drenaje donde se dan rebosamientos de aguas negras.

Habitantes de la calle Ponto denunciaron que, les habían informado que se iba a realizar la reparación de dicha calle, la cual se encuentra en malas condiciones, aunado a que el drenaje en la calle Ponto es ineficiente y rebosa cada vez que hay un lluvia, no importa la intensidad, se estanca y si es fuerte se inunda la calle con aguas fétidas, ahora nos dicen que no se va a componer esta calle “porque, no nos dijeron, solo que ya no la van a reparar, creo que nosotros no pagamos impuestos o no contamos para el municipio”.

“¿De qué se trata?, ¿es un revanchismo político o qué?, con Perla nos pusieron las luminarias, apenas se fue Perla, lo apagaron, ¿Se trata de un revanchismo político?, toda esta calle ahora está oscura y ahora nos dicen que no está en el programa de repavimentación”.

Señalaron que lo que más urge es que reparen los rebosamientos de las aguas  negras  debido a que genera olores fétidos y enfermedades a sus familias.

 

Por Alberto Tejero/Grupo Cantón

Publicado por
Redacción Quintana Roo
Etiquetas: encortoportada