COZUMEL.- En gira de trabajo por Cozumel, el diputado Renán Sánchez Tajonar, acompañó a la Gobernadora Mara Lezama a recibir el “Icon Of The Seas”, el crucero más grande del mundo que llega por primera vez a la ínsula con 10 mil pasajeros que van a disfrutar las maravillas que guarda este municipio de Quintana Roo.
“La visita de esta gran embarcación, que es cinco veces más grande que el Titanic, genera una gran derrama económica que se traduce en más fuentes de empleo, bienestar y desarrollo con justicia para las familias cozumeleñas”, destacó Renán Sánchez.
Después, representando a la XVII Legislatura del Congreso de Quintana Roo, el diputado Renán Sánchez asistió a la inauguración del módulo de atención del Centro de Conciliación Laboral del estado, y de la oficina de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo en Cozumel, que encabezó la Gobernadora Mara Lezama.
“Gracias a sus gestiones, Gobernadora, las y los trabajadores cozumeleños estarán más protegidos y contarán con espacios donde puedan hacer valer sus derechos laborales y dignificar su trabajo”, puntualizó el diputado por Cozumel.
Finalmente, Renán Sánchez estuvo en la entrega de tarjetas de apoyo económico “Mujer Es Poder” a las beneficiarias cozumeleñas, como parte de la estrategia que impulsa la Gobernadora Mara Lezama para empoderar a las mujeres quintanarroenses y fortalecer su autonomía.