De la Redacción
GRUPO CANTÓN
CHETUMAL.— El líder del Partido Verde Ecologista de México en la entidad, Renán Sánchez Tajonar, sostuvo reuniones con las dirigencias municipales, a fin de evaluar el trabajo en territorio y fortalecer las acciones encaminadas a 2024 y continuar con el proyecto de transformación en México y Quintana Roo.
En ese marco, sostuvo una reunión con los coordinadores municipales de Bacalar, Othón P. Blanco, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, Oneyda Cuxin Irigoyen, Wiberth Canto Sansores, Luis Carrillo Góngora y José Manuel Sierra Navarrete, respectivamente; además de Alondra Herrera, delegada de la Zona Sur.
Destacó la importancia y el reto para 2024: que la gran familia verde siga creciendo en la entidad. “Es importante mantener y mejorar la posición alcanzada en 2022, que gracias a la preferencia del electorado nos colocó como segunda fuerza política en la entidad”, comentó.
Asimismo, les pidió seguir trabajando unidos, con base en los principios del partido, la organización, movilización y suma de voluntades, a fin de fortalecer y seguir contribuyendo a la transformación que lideran el presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Mara Lezama.
También les recordó que deben consolidar la base de electores; ser más activos en tierra y con la gente; dar la mano a quien necesite ayuda; tener más comunicación con los simpatizantes; mantener la unidad y abrir las puertas a quienes están dispuestos a sumarse al Verde.
Conocemos las zonas donde debemos trabajar a fondo, de manera organizada y manteniéndonos cercanos a la gente, siempre apegados a los principios de la Cuarta Transformación para abatir la desigualdad social, continuó.