CHETUMAL, Quintana Roo.- Es muy importante darle a nuestras leyes, a nuestros reglamentos, la orientación adecuada para corregir el rumbo de Quintana Roo y tener un estado más justo y con orden, señaló el Gobernador Carlos Joaquín al reunirse hoy con los niños integrantes del Séptimo Parlamento Infantil 2017.
El Parlamento Infantil está integrado por 26 diputados; 15 que corresponden a la distribución distrital y 11 a la demarcación municipal. A todos ellos el gobernador los exhortó a vivir ésta experiencia que los motivará a fortalecer su vocación de servicio.
Durante la reunión el Gobernador escuchó las exposiciones que los parlamentarios infantiles harán en la Máxima Tribuna del Estado, entre las que destacan: El uso tecnología en la niñez; La lucha contra la discriminación; La escuela que quiero; La importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones; Transparencia y medidas contra la corrupción en México; Bullyng; La niñez, la familia y los valores.(Redacción / QUINTANA ROO HOY)