CHETUMAL, Q. Roo.- El evitar más de una hora de traslado a Chetumal y ahorrarse el costo del mismo es el beneficio que obtienen en automático los habitantes de Mahahual que ayer aprovecharon la instalación de los módulos de la Dirección General de Tránsito del Estado para la expedición de licencias de conducir.
La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana, por medio del programa “Más cerca de ti”, llevó hasta Mahahual la jornada consecutiva número cuatro de la actividad que ha permitido llevar el trámite de licencia a diferentes comunidades rurales.
El Secretario, Rodolfo del Ángel Campos, instruyó al Director General de Tránsito, Jorge César Santana Poot para facilitar de esta forma a la gente los servicios de la dependencia.
“En Mahahual concluimos estás jornadas sabatinas que nos han permitido apoyar a muchas personas tal cómo ha indicado el Secretario y da la buena respuesta de la gente próximamente presentaremos nuevos programas para beneficio de los conductores”, afirmó Santana Poot. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)