Sicarios interceptaron al hombre para después darse a la fuga; el ataque provocó que se activara el código rojo en la zona
Redacción
grupo cantón
Cancún La noche de ayer se presentó el primer ejecutado de diciembre, cuando un sujeto fue interceptado por sicarios quienes con dos balazos en la cabeza le arrebató la vida.
Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas en el fraccionamiento Paraíso Maya en la Región 107, cuando vecinos de la zona alertaron la presencia de un cuerpo tirado cerca de unas canchas de la zona, en la calle Laguna Noh Bec.
Tras el reporte fue activado el código rojo en la zona, minutos después elementos policíacos arribaron al lugar para confirmar el ataque, de igual forma paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el área solo para confirmar la muerte del individuo, pues los impactos que recibió fueron fulminantes.
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso. El cuerpo fue trasladado al Semefo para realizarle la necropsia
Posteriormente a la escena del crimen arribaron ministeriales y peritos quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para su correspondiente necropsia.
Pese a que se realizó un operativo de búsqueda en la zona para dar con los responsables del ataque, los malhechores lograron escapar sin dejar rastro alguno.