Categorías: Chetumal

Practican bacalarenses yoga en laguna

CHETUMAL, Q. Roo.- En Bacalar no solo los visitantes y turistas disfrutan de la laguna de los siete colores, también los locales se esfuerzan para aprovechar esta belleza natural y practican yoga sobre una tabla de surf todas las mañanas.

La empresaria hotelera Linda Argáez revela que con esta práctica y calma de la laguna, se busca silenciar la mente para encontrar la paz interior. La mente por naturaleza es vacía y sin fundamentos. A lo largo de la vida la vamos llenando de ideas, conceptos y pensamientos, los cuales a su vez generan emociones, angustia y estrés. Una mente en clama es la clave de la paz espiritual y la felicidad.

Para todos los interesados en esta práctica, existen actividades de retiro, en el que se proporcionan las herramientas para experimentar la neutralidad y equilibrio de la mente con yoga y meditación profunda.

Claridad, purificación, serenidad y gozo le permiten al practicante disfrutar de un lugar único en el mundo: la laguna de los siete colores en Bacalar, Quintana Roo. (Martín Iglesias / QUINTANA ROO HOY)

Publicado por
Redacción Quintana Roo