Categorías: Chetumal

King ya ‘no tiene ganas de trabajar’ en el PRI

CHETUMAL, Q.Roo.- Aclara el diputado federal, Mario Machuca Sánchez, que no están buscando un cargo o interés personal en el PRI, sino que impulsan un cambio porque la persona que actualmente está al frente, Raymundo King de la Rosa, “no tiene ganas de trabajar o no se deja ayudar” y falta escaso un año para organizar la siguiente contienda electoral.

“Lo quiere hacer ver el propio presidente del partido como: Me quieren quitar porque el otro se quiere poner. No, cuando en realidad es indistinto, incluso, un servidor ha manifestado que sea mediante voto libre y secreto, directo, de cada uno de los militantes para que quien llegue, llegue legitimado y fortalecido”, aseguró Machuca Sánchez.

El sábado pasado en Felipe Carrillo Puerto alrededor de 250 militantes solicitaron que se renueve la dirigencia estatal y propusieron que primero se nombre a un delegado especial para en un lapso de tres meses sesione el Consejo Político para organizar la elección interna.

El legislador federal, quien reconoce que tiene aspiraciones para dirigir al partido, reiteró que este encuentro fue para buscar la unidad e impulsar un cambio que permita al partido en la elección de 2018 recuperar los municipios perdidos y mantener los ocho que ganó solo y en alianza con el Partido Verde.

Arremete vs Raymundo

También explicó que está en la mejor disposición de trabajar y apoyar al PRI en Quintana Roo, porque siempre ha sido un priísta de convicción al apoyar a cada militante en cada uno de los escenarios en los que le ha tocado participar, pero también aclaró que no puede ayudar al que no tiene ganas de trabajar, dijo esto en referencia a King de la Rosa.

“Lo que no puedo es ayudar a quien no tiene ganas de trabajar, no tiene ganas de que lo ayudemos, al que no se deja ayudar”, indicó al añadir que corresponderá al Comité Ejecutivo Nacional decidir si designa a alguna persona ajena al estado como delegado con funciones de presidente. (Virginia Próspero/Quintana Roo Hoy)

Publicado por
Redacción Quintana Roo