CHETUMAL, Q.Roo.- El presidente estatal de Nueva Alianza (Panal), Armando Palomo Gómez asegura que el partido cumplió al ratificar la adhesión de sus militantes, y que además lograron incrementar de cinco mil 100 a ocho mil 497 afiliados, con lo que casi triplican su número en la entidad.
El 31 de marzo pasado concluyó el periodo que fijó el INE para que los militantes de los partidos políticos validen su registro en éste, resultando en 0.26 por ciento del padrón electoral de la elección federal del 2015.
Explicó que los ciudadanos inscritos no sólo ratificaron su afiliación, sino que ganaron nuevos militantes y consideró que este incremento se debe a que los regidores y presidentes municipales de Nueva Alianza dan resultados.
“Nosotros vamos despacio, pero seguro. Hemos tratado como Comité Directivo Estatal o Municipal del Panal dar el ejemplo de honestidad y trabajo. Me daría mucha pena que alguna persona estuviera hablando mal de algún trabajo realizado por miembros del partido”, aseguró. (Virginia Próspero
QUINTANA ROO HOY)