CHETUMAL, Quintana Roo.– El gobernador Carlos Joaquín González ofreció ayer la primera audiencia pública “Platícale al Gobernador” en la que escuchó de primera mano las necesidades, problemas y propuestas en una jornada que comenzó a las 9 de la mañana y concluyó a las 16 horas.
Después de muchos años en los que los gobernantes favorecieron intereses particulares, privilegios de unos cuantos, el actual gobierno decidió acercarse a las personas, a los quintanarroenses, para escucharlos, entender sus problemas y juntos encontrar soluciones.
Un total de 638 personas de la zona sur del estado fueron atendidas por el gobernador de Quintana Roo y titulares de las Secretarías y dependencias de la administración, en la audiencia que se realizó en la Explanada de la Bandera, frente al Palacio de Gobierno.
Sentados frente a Carlos Joaquín, las personas que se trasladaron de municipios aledaños, así como de las colonias y comunidades de Chetumal, expresaron sus inquietudes relacionadas con despojos de tierra, falta de empleo, proyectos productivos del campo, necesidades de vivienda, servicios públicos, asesorías legales, caminos y carreteras.
Hasta las 14 horas ya se había dado atención a 470 personas, 280 mujeres y 190 hombres.(Redacción / QUINTANA ROO HOY)