Categorías: Chetumal

Difícil situación para 2018

CHETUMAL, Q.Roo.- La diputad local del PRI, Candy Ayuso Achach, admitió que ve difícil que su partido gane la presidencia de México en 2018 y también señala que es necesario un cambio en el Comité Directivo Estatal, pero que es una decisión que compete a la dirigencia nacional.

La legisladora explica que Ivonne Ortega y cualquier otro militante tiene derecho a aspirar a la candidatura a la Presidencia de México, pero al mismo tiempo considera que es difícil que el PRI gane de nuevo ese cargo que recuperó Enrique Peña Nieto después de dos sexenios panistas.

Admite que los estatutos establecen que el presidente del partido, Raymundo King de la Rosa debe permanecer al frente del partido en Quintana Roo hasta 2018, pero al mismo tiempo señala la necesidad de un cambio.

La decisión sobre si debe King de la Rosa debe o no continuar compete sólo al presidente nacional, Enrique Ochoa Reza, de quien hasta el momento no ha confirmado una segunda visita al sur de Quintana Roo. (Redacción/QUINTANA ROO HOY)

Publicado por
Redacción Quintana Roo