CHETUMAL, Q.Roo.- El cadáver de una persona fue hallado este sábado por la mañana en la comunidad de Calderitas. De acuerdo a los primeros informes registraba una cortada en el cuello y múltiples heridas en el cuerpo al parecer producidas por arma blanca.
Según los datos recabados con fuentes policiacas, los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 horas de la mañana, cuando se alertó del hallazgo de un cuerpo dentro de una maleza, ubicada en la confluencia de la avenida del Centenario y la calle Durango, de la colonia 16 de Septiembre.
Al lugar arribaron las corporaciones policiacas, agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes acordonaron el área para hacer las investigaciones pertinentes en el lugar por alrededor de dos horas.
Según trascendió se trataba de una persona del sexo masculino, presuntamente de 16 años de edad de nombre F.E.A.M., apodado “El Conejo”, cuyo cuerpo presentaba un corte en el cuello y varias heridas en el cuerpo, al parecer ocasionadas por un machete. El cadáver aparentemente estaba semidesnudo y bañado en sangre. Extraoficialmente se dijo que la muerte fue producto de una riña.
Hasta la tarde de este sábado las autoridades ministeriales no habían dado a conocer la información oficial, pues aún no concluían con la necropsia de ley y el dictamen pertinente. (David Acosta/Quintana Roo Hoy)