CHETUMAL, Quintana Roo.– Como es costumbre, la Oficialía Mayor de Gobierno montó un módulo de atención ciudadana en el evento “Platícale al Gobernador”, realizado entonces en la Unidad Deportiva de Tulum. Personalmente el Oficial Mayor, Manuel Alamilla Ceballos, atendió a las personas que le fueron canalizadas por el gobernador Carlos Joaquín.
Desde las nueve de la mañana comenzaron las actividades del Gobernador de Quintana Roo que fue atendiendo a las personas conforme quedaron apuntadas desde el día anterior. Algunas fueron despachadas de inmediato, mientras que otras fueron canalizadas a la dependencia que le corresponde el caso.
Al módulo de la Oficialía Mayor fueron enviadas las personas cuyos asuntos le corresponde atender, como situaciones de trabajo, prestaciones de servicios generales, apoyos con documentos, etc.
Manuel Alamilla Ceballos, auxiliado por sus colaboradores más cercanos, resolvió varios casos, mientras que otros, serán solucionados más adelante. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)