CHETUMAL.- El gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González, se reunió ayer en la Ciudad de México con el Secretario de Seguridad Pública del Gobierno Federal Alfonso Durazo para fortalecer juntos los programas de prevención de la violencia y el desorden.
Esta reunión estrechó la coordinación con el Gobierno Federal en materia de seguridad y se reiteró el compromiso compartido de darle prioridad al trabajo en equipo para tener el Quintana Roo seguro y en paz que los quintanarroenses exigen.
Durante esta junta se revisó la posibilidad de regresar un número importante de policías militares a las instalaciones de la Décima Brigada de la Policía Militar ubicada en la zona continental de Isla Mujeres para intensificar la vigilancia y la contención en Cancún, Solidaridad y Puerto Morelos.
El gobernador y el secretario Alfonso Durazo acordaron el trabajo conjunto en los diversos programas que fortalezcan la prevención social, de la violencia y el desorden. Alfonso Durazo ofreció total apoyo a Quintana Roo en materia de seguridad.