CHETUMAL, Quintana Roo.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, dijo que aún no tiene planes para ir por otro cargo de elección popular para los comicios de 2018, pero tampoco aceptó que buscará la reelección.
El primer edil comentó que se ha estado realizando el trabajo con los recursos que se han entregado por parte de los otros órdenes de gobierno, y no le preocupa temas políticos en este momento.
Explicó que “no le quita el sueño” buscar reelegirse, por el contrario consideró que este ejercicio democrático que tiene la ciudadanía para evaluar a los servidores públicos es de vital importancia, para que haya funcionarios comprometidos en cumplir con sus objetivos.
Al ser cuestionado en cuanto a la cercanía que se tiene de los procesos electorales de 2018, y en el que existe la figura de la reelección, explicó que para muchos otros presidentes municipales ya les preocupa buscar quedarse en el cargo, pero en su caso, solamente quiere cumplir con lo establecido con la sociedad chetumaleña y sacar adelante temas prioritarios.
Confirmó que se siguen buscando recursos extraordinarios que permitan trabajar en temas como el bacheo, pavimentación y vivienda, tanto en las zonas urbanas como rurales de este ayuntamiento capitalino. (Samuel Caamal/QUINTANA ROO HOY)