Por Redacción Quintana Roo Hoy
Por medio de las redes sociales, alumnas del Colegio Boston de Cancún dieron a conocer que uno de sus compañeros de nombre “Kevin” las ha abusado sexualmente, amenazado y expuesto fotos y videos íntimos sin su consentimiento.
En una conversación que tuvo con una de las afectadas, le exige de manera explícita que le manden un video erótico, de lo contrario ventilará en todos los grupos y redes sociales las fotos y videos íntimos que tiene de ella.
Aunque la joven insistentemente se negó, el, en represalia, compartió una foto íntima en un grupo como medida de presión para que le mande el video que le pide. Le dijo que solo la dejó 5 minutos y luego la borró. Si no quiere que más fotos sean publicadas, le insiste que seda a su petición.
“Quiero un video desnudándote, quitándote toda la ropa (toda) y tocarte las tetas y después empezar a pasarte los dedos en tu vagina… Rápido, lo quiero ahora ¡ahorita! no tardes porque me enoja esperar. ¡Rápido!”, dijo el supuesto acosador a una de las afectadas mediante una conversación de Whatsapp, en el cual el supuesto abusador ha sido identificado como Kévin Narvaez.
En la conversación, a pesar de que la joven se negó insistentemente a seder a sus peticiones, el joven la amenazó con ventilar todo el material íntimo erótico que tenía de ella.
“Si no me pasas (el video) lo hago (compartir sus fotos) para que ellos hagan viral tu pack”, dijo Kevin antes de anunciar que ya había compartido una imagen a sus historias por 5 minutos, y que si no le mandaba el video que le pedía, dejaría esa imagen todo el día.
Una hermana de las afectadas hizo pública esta información en redes sociales para denunciar al joven a quien llamó acosador y evitar que más niñas sean víctimas de sus bajas pasiones.