Categorías: Cancún

Tras asalto, custodios luchan por su vida

Antonio Alcocer
CANCÚN, Q. Roo

La empresa de seguridad privada que sufrió un violento asalto el viernes pasado en la Supermanzana 20, no ha reportado el monto del dinero robado, mientras que los dos custodios que resultaron lesionados continúan internados en estado de gravedad.

Fuentes extraoficiales indicaron que los custodios llevaban una considerable cantidad de dinero a la casa de cambio Dólar Bill, en la calle Jaleb, donde fueron interceptados por integrantes de una banda de asaltantes, pero hasta el momento los representantes legales de la empresa que realizaba el traslado de valores, no ha reportado la cantidad del dinero que fue sustraído.

En este caso, un apoderado legal de la empresa Protege presentó al día siguiente de los hechos una denuncia por el delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de sus dos empleados y quedaba pendiente la acreditación del dinero robado.

A cuatro días del atraco, los dos custodios lesionados siguen luchando por sus vidas en una clínica del Seguro Social, porque uno de ellos recibió un impacto en pleno rostro, y el otro sufrió, un disparo en la axila derecha con salida por la espalda.

Elementos de la Policía Ministerial están recabando las imágenes de las cámaras de vigilancia de comercios cercanos, en busca de pistas de los asaltantes.

Publicado por
Redacción Quintana Roo