CANCÚN,Quintana Roo.-El exceso de velocidad y el piso mojado fueron factores para que un conductor de un camión de Autocar provocara un aparatoso accidente, dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales valuados en varios miles de pesos.
Alrededor de las 7 de la mañana, agentes de Tránsito municipal y cuerpos de rescate tuvieron conocimiento de un percance en el bulevar Kukulcán, a la altura del kilómetro 2.5, frente al hotel Holiday Inn.
Al arribar a la escena, las autoridades se percataron que el protagonista del accidente era autobús de la empresa Autocar, con placas de circulación 795-743-T, de Quintana Roo, con número económico 663, conducido por Emanuel “N”, de 23 años.
De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, el joven chofer no tomó en cuenta las condiciones de la vía de rodamiento y perdió el control de la unidad, impactándose contra la guarnición del camellón central, para después proyectarse contra una palmera y un poste de alumbrado público.
Tras el aparatoso percance vial, se reportó una persona lesionada, misma que fue trasladada a un hospital de Cancún para que recibiera la atención médica correspondiente.(Daniela Vargas/UINTANA ROO HOY)