Categorías: Cancún

Tensa, la situación entre Sintra y Uber

CANCÚN, Q. ROO.- La “cacería” contra operadores de la empresa Uber tuvo ayer un escándalo más, cuando un automóvil particular que acababa de dejar un supuesto servicio de pasaje en la plaza Hollywood, fue interceptado por otros vehículos en la avenida Xcaret y después llegaron inspectores de la Sintra, pero uno de éstos estaba en una unidad oficial, sin contar con ninguna identificación que lo acreditara como empleado estatal.

La situación se tornó tensa para los inspectores, porque una patrulla de la Policía Federal llegó al lugar, luego de recibir el reporte de una agresión, y ante esto, los representantes de Uber señalaron que un sujeto estaba incurriendo en el delito de usurpación de funciones porque se encontraba en una unidad oficial de la Sintra, y que momentos antes intentó agredir al operador de la empresa de transporte privado, alrededor de las 11 horas de ayer.

Sin embargo, después de un largo diálogo, el policía federal señaló que no procedía la detención del supuesto inspector, porque ni el mismo operador agraviado quiso presentar una demanda. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)

Publicado por
Redacción Quintana Roo