Gonzalo Zapata
CANCÚN, Q. Roo
El Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” presentó el mediodía de ayer su nuevo servicio “Quiero Taxi Exótico”, el cual se suma al Platinum, que consta de 15 unidades de lujo para el servicio de pasaje en el principal destino de playas del país, Cancún.
Como parte de los festejos del 43 aniversario de dicho sindicato, directivos y socios presentaron la primera unidad del servicio exótico, un Ferrari, el cual se prevé comience a dar servicio junto a un Lamborgini, Audis deportivos y un Mercedes Benz Alas de Gaviota a principios de abril próximo.
El Secretario General del gremio, Eric Castillo Alonzo, explicó que se destinó una inversión de 150 mil pesos para la actualización de la aplicación disponible en smartphones, tablets, y en sistemas operativos Android e IOS de Apple.
“Este compromiso cumplido con la ciudadanía se hace posible gracias a un acuerdo comercial con una empresa que tenía a disposición estos vehículos exóticos para renta a particulares en una pista privada, mismos que ahora están siendo emplacados a través de una concesión especial que otorga el Gobierno del Estado, para operar como taxis y conservar su apariencia de fábrica”, explicó.
Actualmente el Sindicato de Taxistas de Cancún, ofrece cuenta con los servicios “Quiero Taxi” y “Quiero Taxi Platínum” con vehículos tales como BMW, Jaguar, Hummer, Linconl, Limousina, entre otros.