CANCÚN, Q. ROO.- El fenómeno del suicidio cobró dos vidas en las últimas horas en este polo turístico. En uno de los casos, un taxista, de 50 años, se ahorcó en su vivienda en la Región 77 y un sujeto, de 32 años, también se colgó con una cuerda en un domicilio de la Supermanzana 45, donde su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición.
El taxista fue encontrado sin vida por su hija, de 24 años, en el área de las escaleras del segundo nivel de su domicilio, alrededor de las 6:28 horas de ayer, cuando salió de su habitación y descubrió la fatal escena.
Versiones extraoficiales revelaron que el ahora occiso tenía problemas con su esposa y estaba en trámites de divorcio, lo cual posiblemente lo orilló a quitarse la vida por medio del ahorcamiento.
El segundo suicidio fue descubierto a las 15:30 horas, en una vivienda de la calle San Miguel de Allende, en la Supermanzana 45, cerca de la avenida Andrés Quintana Roo. En ese lugar, los peritos de la Vicefiscalía General del Estado encontraron un cuerpo en estado de descomposición. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)